**Descripción**:
En Servinform trabajamos desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestionamos diferentes servicios para más de 600 clientes.
Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la **Banca**, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación.
- ¿Cuál es nuestra misión?
- **
Asesorar a los clientes** para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil.
- Evaluar siempre la **mejor propuesta** y la situación del cliente para** garantizar la mejor experiência **cliente.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción de las llamadas de los clientes de la entidad bancaria para ofrecer un servicio comercial permanente, explicando las características y condiciones de los productos.
- Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad.
- Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores.
- Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad.
- TE OFRECEMOS:
- Jornada de **30 h/s** con **horario FIJO de tarde** (de 15 a 21 horas), en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos.
- **Salario fijo** de 892 €/brutos mensuales **+ COMISIONES**:
- **Formación ONLINE previa** a la contratación de** 7 días** en horario de 9 a 17 horas del** 21 al 29 de marzo**:
- Buen ambiente de trabajo
- Contrato Obra y Servicio en **proyecto ESTABLE de larga duración**:
- Modalidad de trabajo presencial: Ubicación del puesto en** Mairena del Aljarafe**, Parque Industrial PISA.
¿TE APUNTAS?
¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**_
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente
- Orientación al logro
- Capacidad de aprendizaje
- Buen manejo de aplicaciones informáticas