**Descripción**:
En Servinform buscamos talento, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación.
Trabajamos desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes.
Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la **Banca**, colaborando con una **conocida Entidad especializada en productos de financiación**.
**¿Cuál es nuestra misión?
**:
- Asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil.
- Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiência cliente.
**¿Cuáles serán tus funciones?
**:
- Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes de la entidad bancaria, explicando las características y condiciones de los productos.
- Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad.
- Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores.
- Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad.
**¿Qué te ofrecemos?
**:
- **Formación previa** de 3 días, del 13 al 15 de julio de 9 a 14 horas en modalidad online
- Jornada de **25h/s con horario FIJO** de mañana (9 a 14 h) o de tarde (14 a 19 h), en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos
- **SALARIO FIJO **de 747€/brutos mensuales** + COMISIONES**:
- Buen ambiente de trabajo
- Contrato para un** proyecto ESTABLE de larga duración**:
- Ubicación del puesto: Avda de los Premios Nobel 37, **Torrejón de Ardoz.
** Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.
Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
¡¡¡Estamos deseando conocerte!!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente
- Orientación al logro
- Capacidad de aprendizaje
- Buen manejo de aplicaciones informáticas