Si te apasiona ayudar a que las personas se sientan seguras, y quieres trabajar como Asesor/a Comercial en el sector seguros, esta oferta de empleo es para ti.
Formamos parte de una importante compañía de seguros, muy bien posicionada en el sector, y somos una oficina de nueva creación en el Baix Llobregat (Barcelona).
Pensamos en una persona con, al menos, 3 años de experiência comercial en el sector seguros, formación como mediador de seguros grupo B, o nível 2, y dominio de programas de gestión ERP/CRM propios del sector seguros, para trabajar como asesor/a comercial de Seguros.
Buscamos un profesional: Buen comunicador, organizado, resolutivo, enfocado a resultados y objetivos de ventas, perseverante, resiliente, acostumbrado a trabajar bajo presión, motivado, con clara orientación al cliente, habilidades sociales y comunicativas, eficiente, con elevados estándares de calidad, acostumbrada a revisar su trabajo antes de entregarlo al cliente.
Descripción de las responsabilidades: - Incrementar la cartera de clientes.
- Fidelizar y reactivar a los clientes ya existentes con acciones comerciales potentes e innovadoras.
- Aumento del volumen de ventas de los productos de la compañía.
- Recuperación de clientes perdidos en años anteriores.
- Revisión de vencimientos de pólizas para informar y asesorar a los clientes, ampliando y complementando dichas pólizas, si es posible.
- Realizar acciones de venta cruzada como parte de la estrategia empresarial con clientes actuales, antiguos clientes, y los nuevos.
- Asesorar a los clientes en qué productos son los más interesantes para ellos, y sus circunstancias actuales personales.
- Cerrar las acciones comerciales a través de reuniones presenciales o vía telefónica mediante envío en paralelo de presupuestos de las propuestas hechas a través del mail o pólizas directamente, siendo persistente en el seguimiento de las propuestas y de los clientes.
- Tareas administrativas de mantenimiento de bases de datos, preparación de presupuestos y pólizas.
- Trasmitir a la dirección los cambios observados en el mercado y en el entorno y las propuestas de nuevas acciones o campañas comerciales en función del período anual en el que se encuentren que el profesional considere adecuadas.
- Experiència 3 anys.
Buscamos en ti: - Experiência en el sector seguros de, al menos, 3 años.
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Comercio y Marketing o formación similar.
-Formación como mediador de seguros grupo B, o nível 2.
- Manejo de ofimática, especialmente Excel y Word.
- Dominio de programas de gestión ERP/CRM - Idiomas: catalán fluido.
Se valorará nível de inglés hablado mínimo B2.
-Experiência en Atención al público, ya sea a nível presencial, telefónica, vía mail.
-Experiência en creación de listados, remesas, cotizaciones y gestión de siniestros.
-Experiência en la introducción de los datos de los clientes, realización de presupuestos, pólizas y suplementos en el programa de gestión.
- Se tendrán en cuenta a las personas con certificado de discapacidad igual o superior a un 33%.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - comerç i màrqueting
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: Buen comunicador, organizado, resolutivo, enfocado a resultados y objetivos de ventas, perseverante.
- Contracte laboral indiferent
- Jornada completa
- Altres beneficis: Te ofrecemos: - Contrato Indefinido.
- Salario competitivo de mercado, más incentivos.
- Ubicación en el Baix Llobregat - Jornada laboral partida de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19.
- Incorporación inmediata - Formación continua a cargo de la empresa de los productos y sus técnicas de venta.
- Acompañamiento en el proceso de integración en la oficina.