Descripción¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.- Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que permita mejorar la vida de las personas en casa.- Formarás parte del equipo de Qida, en la oficina ubicada en Terrassa (Catalunya).¿Quiénes somos?Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; - Segundo, queremosdevolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.¿Cuál sería tu rol?- Entender e identificar las necesidades de las familias- Liderar la captación y conversión de leads potenciales- Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo- Identificar oportunidades de cross y upsell- Preparación y envío de presupuesto- Seguimiento de presupuestos- Medición continuada de conversión- Colaborar con el equipo de selección, en el proceso de selección de cuidadores (cribaje de CVs, screening y entrevistas)¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a jornada completa- Posibilidad de 2 días de teletrabajo- Salario de entre 20.000 y 23.000 brutos anuales + 2000 variable- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de la empresa- Crecimiento y aprendizaje profesional basado en las buenas prácticas- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00Requisitos: ¿A quién estamos buscando?- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
#J-18808-Ljbffr