Descripción ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
- Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Formarás parte del equipo de Qida, en la oficina ubicada en Terrassa (Catalunya).
¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble: - Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; - Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
¿Cuál sería tu rol?
- Entender e identificar las necesidades de las familias - Liderar la captación y conversión de leads potenciales - Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas - Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo - Identificar oportunidades de cross y upsell - Preparación y envío de presupuesto - Seguimiento de presupuestos - Medición continuada de conversión - Colaborar con el equipo de selección, en el proceso de selección de cuidadores (cribaje de CVs, screening y entrevistas) ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa - Posibilidad de 2 días de teletrabajo - Salario de entre 20.000 y 23.000 brutos anuales + 2000 variable - Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de la empresa - Crecimiento y aprendizaje profesional basado en las buenas prácticas - Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Requisitos: ¿A quién estamos buscando?
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
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