Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
- Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Formarás parte del equipo de Qida, en la oficina ubicada en Terrassa (Catalunya).
¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
¿Cuál sería tu rol?
- Entender e identificar las necesidades de las familias
- Liderar la captación y conversión de leads potenciales
- Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas
- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo
- Identificar oportunidades de cross y upsell
- Preparación y envío de presupuesto
- Seguimiento de presupuestos
- Medición continuada de conversión
- Colaborar con el equipo de selección, en el proceso de selección de cuidadores (cribaje de CVs, screening y entrevistas)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Posibilidad de 2 días de teletrabajo
- Salario de entre 20.000 y 23.000 brutos anuales + 2000 variable
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de la empresa
- Crecimiento y aprendizaje profesional basado en las buenas prácticas
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Requisitos: ¿A quién estamos buscando?
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
- 3 años de experiencia en venta directa (comercial)
- Valorable que tengas experiencia en el sector sanitario
- Idioma: Castellano y Catalán nivel avanzado/nativo
- Conocimiento del contexto sociosanitario (deseable)
- Habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
- Organizado/a y capaz de priorizar tareas efectivamente.
- Persona versátil y multifuncional, capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Autónomo/a, capaz de trabajar independientemente, y buen trabajo en equipo.
- Motivado/a, decidido/a, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones - mindset de proponer mejoras e implementar nuevos procesos en la compañía.
- Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria.
¡Si estás interesado/a, ayúdanos a cambiar el mundo!
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