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Empresa:

Qida


Detalles de la oferta

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? En Qida estamos buscando Asesor/a comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario ¿Quiénes somos? Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble: Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras. La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología . Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.  Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de 18 millones de euros,  la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.  Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social. ¿Cuál sería tu rol? Entender e identificar las necesidades de las familias  Liderar la captación y conversión de leads potenciales Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas  Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo  Identificar oportunidades de cross y upsell  Preparación y envío de presupuesto Seguimiento de presupuestos Medición continuada de conversión Propuesta continuada de mejoras ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente. Horario partido de 9:00 a 18:00h con una hora para comer. Modalidad de trabajo presencial. Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas al desarrollo de talento. Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social 23 días de vacaciones y un día libre de cumpleaños. Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte. QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.  ¿Por qué deberías unirte a Qida?  3 razones: Por el impacto: Somos BCorp. Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a personas dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >100.000 horas de atención con una calidad de >4.8/5 Por la cultura y el equipo: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo. Contamos con un equipo sólido, con valores, a todos los niveles. Por el aprendizaje: Trabajarás directamente con algún miembro del equipo directivo en un entorno de constante crecimiento, acompañado de sesiones enfocadas al desarrollo de tu talento.     ¿Estás interesado/a?  ¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir. Requisitos: ¿A quién estamos buscando?   Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social. 3 años de experiencia en venta directa (comercial) Valorable que tengas experiencia en el sector sanitario Conocimiento contexto sociosanitario (deseable) Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.  Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de  Qida   bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial - Sector Sociosanitario - A Coruña
Empresa:

Qida


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