Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Ute

Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios y los materiales, precisa para...


Sorigué - España

Publicado 8 days ago

Recepcionista De Mercancías/Almacén

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas e...


Conforama España - España

Publicado 8 days ago

Administrativo/A (Lleida)

Montañés i Solé selecciona para empresa de Lleida (polígono) un/a Administrativo/a. **Funciones**: - Facturación. - Emisión de documentación relacionada con...


Montanes I Sole - España

Publicado 8 days ago

Administración Y Dirección De Empresas

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 técnico/a para dar servicio...


Tragsatec - España

Publicado 8 days ago

Asesor/A Comercial Perfil Administrativo/A (Sector - (W406)

Detalles de la oferta

Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 171 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Buscamos para la recepción de nuestro taller de Tremp a una persona con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.

Sus principales funciones serán:
Recepción de clientes:
Venta telefónica y presencial
Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
Elaboración de presupuestos
Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
Experiencia en uso plataformas de gestión Renting automoción

Requisitos:
Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
Al menos 2 años de experiencia

Ofrecemos:
Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
Contrato estable
Jornada completa 40 horas semanales
Posibilidades de promoción
Interesantes beneficios sociales

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-25.000,00€ al año

Beneficios:
Seguro de vida
Seguro médico privado

Horario:
De lunes a viernes
Disponibilidad fin de semana

Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:30:15.039Z