Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Para Departamento Laboral

Se requiere administrativo/a para trabajar en Benalmádena en asesoría, dentro del departamento de asuntos laborales, con experiencia mínima de dos años y man...


Domestiko.Com - España

Publicado 13 days ago

Account Manager (Flemish-Speaking) - On-Site - High Tech Ht05

Experience the power of a game-changing career   Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - España

Publicado 13 days ago

Account Manager (Flemish-Speaking) - On-Site - High Tech Ht05

Experience the power of a game-changing career      Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that pow...


Concentrix Spain - España

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Zona Málaga

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? En ONCE, estamos comprometidos con la in...


Once - España

Publicado 13 days ago

Asesor/A Comercial Perfil Administrativo/A - [I-520]

Detalles de la oferta

Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 171 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller de Ponts a una persona con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán: Recepción de clientes: Venta telefónica y presencial Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial Elaboración de presupuestos Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial Experiencia en uso plataformas de gestión Renting automoción Requisitos: Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales Al menos 2 años de experiencia Ofrecemos: Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada Contrato estable Jornada completa 40 horas semanales Posibilidades de promoción Interesantes beneficios sociales Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 18.000,00€-25.000,00€ al año Beneficios: Seguro de vida Seguro médico privado Horario: De lunes a viernes Disponibilidad fin de semana Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:28:47.682Z