Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(B281) - Junior Store Manager

.¿Quiénes Somos?Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nu...


Desde Bluespace - Lleida

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Servicios Auxiliares Arena precisa la incorporación de Auxiliares de Servicios para trabajar en la zona de Mollerusa. Requisitos indispensables: - Document...


Desde Servicios Auxiliares Arena, Sl - Lleida

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Iva Centres Educatius A La

Auxiliar administratiu/va per fer una substitució a un centre educatiu a la localitat de Guissona. Els requisits per ocupar aquest lloc de treball són: titul...


Desde Generalitat De Catalunya - Lleida

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Va

Es busca auxiliar administratiu/va per a tasques d´oficina Domini del paquet Office Gestió i control de pagaments i factures a proveïdors Facturació, control...


Desde Segesco - Lleida

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Perfil Administrativo/A

Asesor/A Comercial Perfil Administrativo/A
Empresa:

Rodi Motor Services


Detalles de la oferta

**Rodi Motor Services** es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 171 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nível nacional como internacional.

Buscamos para la recepción de nuestro **taller de Ponts **a una persona con **perfil comercial con experiência en el sector de la automoción.**

Sus principales funciones serán:

- **Recepción de clientes**:

- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- **Guiar y aconsejar al cliente** en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial
- **Elaboración de presupuestos**:

- **Tareas administrativas** generadas por la recepción y la gestión comercial
- **Experiência **en uso **plataformas gestión Renting automoción**

**Requisitos**:

- Persona **optimista, empática** y que le guste trabajar en equipo
- **Se valorará** que tenga **conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción**:

- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiência

Ofrecemos:

- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-25.000,00€ al año

Beneficios:

- Seguro de vida
- Seguro médico privado

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial Perfil Administrativo/A
Empresa:

Rodi Motor Services


Built at: 2024-09-09T02:39:05.088Z