Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Administració Contabilitat I Finances

Necessitem incorporar una persona per cobrir una vacant de maternitat per al adepartament de finances i comptabilitat. ensem en una persona ordenada, estruct...


Desde Traldisporta.Com - Lleida

Publicado a month ago

Administrativa/O Comercial

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades FUNCIONES: - Func...


Desde Iman - Lleida

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa/O

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades FUNCIONES: - Func...


Desde Iman - Lleida

Publicado a month ago

Personal Para Caja Y Reposición 40H/S Golmes Sustitución Baja

¡Prepárate para dar el primer paso hacia una carrera basada en la atención al cliente y llena de posibilidades en La Sirena!En La Sirena, no solo te ofrecemo...


Desde La Sirena Alimentación Congelada - Lleida

Publicado 23 days ago

Asesor/A Comercial Perfil Administrativo/A

Asesor/A Comercial Perfil Administrativo/A
Empresa:

Rodi Motor Services


Detalles de la oferta

**Rodi Motor Services** es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 171 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nível nacional como internacional.Buscamos para la recepción de nuestro **taller de Ponts **a una persona con **perfil comercial con experiência en el sector de la automoción.**Sus principales funciones serán:- **Recepción de clientes**:- Venta telefónica y presencial- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas- **Guiar y aconsejar al cliente** en el proceso de venta- Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial- **Elaboración de presupuestos**:- **Tareas administrativas** generadas por la recepción y la gestión comercial- **Experiência **en uso **plataformas gestión Renting automoción****Requisitos**:- Persona **optimista, empática** y que le guste trabajar en equipo- **Se valorará** que tenga **conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción**:- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales- Al menos 2 años de experiênciaOfrecemos:- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada- Contrato estable- Jornada completa 40 horas semanales- Posibilidades de promoción- Interesantes beneficios socialesTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€-25.000,00€ al añoBeneficios:- Seguro de vida- Seguro médico privadoHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semanaTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial Perfil Administrativo/A
Empresa:

Rodi Motor Services


Built at: 2024-07-06T13:21:41.755Z