Asesor/A Comercial Para Agencia De Gestión

Detalles de la oferta

Agencia de gestión turística e inmobiliaria, de cobertura nacional, sigue reinventando el sector inmobiliario a través de las TIC.
**Requisitos**:

- Formación Profesional Grado Superior.
- Habilidades comerciales y don de gentes.
- Proactividad y espíritu emprendedor.
- Vehículo propio.
- Conocimientos de ofimática.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Valorable nível B2 o superior de inglés.
Tareas a realizar:

- Búsqueda y captación de inmuebles.
- Asesoramiento a propietarios para la correcta elección de nuestros servicios de gestión de inmuebles; alquiler de largo plazo, venta y/o alquiler vacacional (los dos últimos servicios son compatibles en función de las características del inmueble).
- Valoración y presentación de propiedades.
- Gestión de los/as clientes/as potenciales.
Beneficios:

- Plan formativo basado en el uso de herramientas digitales que mejorarán exponencialmente tu rendimiento en el sector.
- Te proporcionaremos contactos de propietarios/as en caliente, que se registren en nuestra web porque buscan los servicios que ofrecemos.
- Somos los únicos que podemos generar remuneración, a los propietarios, hasta el momento de la venta.
- Comisiones extra por objetivos.
- Preocúpate de la captación y de cerrar clientes, porque para las demás gestiones tendrás el apoyo de la oficina central (comercialización, facturación, etc.).
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Salario: 900,00€-1.500,00€ al mes

Horas previstas: 20 a la semana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus mensual
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuál es tu disponibilidad para trabajar?
- ¿Dispones de carnet de conducir y coche propio?
- ¿Tienes experiência con el manejo de herramientas digitales para la gestión y control de tu agenda?
(DRIVE, Google Calendar/CRM, Notion, etc.)
- ¿Podrás desenvolverte con nuestro CRM Inmobiliario?
¿Has tenido experiência con alguno?
Experiência:

- gestiones en el ámbito de alquiler vacacional/inmobiliario: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telepizza. Repartidor/A De Pizzas Para Vecindario

Descripción del Puesto: **Telepizza** es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos ...


Telepizza - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Beca Manager Comercial

**Tu futuro día a día: Acompañarás a un/a Department Manager de tienda y le darás apoyo en las funciones de gestión de su departamento. Junto con él/ella, re...


Primark Tiendas Slu - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Telemarketing Televenta

Grupo CRI CANARIAS, es la empresa líder en su sector en el archipiélago canario y distribuidor Oficial, entre otras multinacionales, de Ricoh, Kyocera, Cisco...


Grupo Cri - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Asesor/A De Ventas Gran Canaria Sur

Buscamos Asesor/a de Ventas (40 horas) para formar parte de nuestro equipo de tiendas físicas, en la isla de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana), que de...


The Mint Company - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T05:58:18.364Z