Asesor/A Comercial Para Agencia De Gestión

Detalles de la oferta

Agencia de gestión turística e inmobiliaria, de cobertura nacional, sigue reinventando el sector inmobiliario a través de las TIC.

**Requisitos**:

- Formación Profesional Grado Superior.
- Habilidades comerciales y don de gentes.
- Proactividad y espíritu emprendedor.
- Vehículo propio.
- Conocimientos de ofimática.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Valorable nível B2 o superior de inglés.

Tareas a realizar:

- Búsqueda y captación de inmuebles.
- Asesoramiento a propietarios para la correcta elección de nuestros servicios de gestión de inmuebles; alquiler de largo plazo, venta y/o alquiler vacacional (los dos últimos servicios son compatibles en función de las características del inmueble).
- Valoración y presentación de propiedades.
- Gestión de los/as clientes/as potenciales.

Beneficios:

- Plan formativo basado en el uso de herramientas digitales que mejorarán exponencialmente tu rendimiento en el sector.
- Te proporcionaremos contactos de propietarios/as en caliente, que se registren en nuestra web porque buscan los servicios que ofrecemos.
- Somos los únicos que podemos generar remuneración, a los propietarios, hasta el momento de la venta.
- Comisiones extra por objetivos.
- Preocúpate de la captación y de cerrar clientes, porque para las demás gestiones tendrás el apoyo de la oficina central (comercialización, facturación, etc.).

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Salario: 900,00€-1.500,00€ al mes

Horas previstas: 20 a la semana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus mensual
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuál es tu disponibilidad para trabajar?
- ¿Dispones de carnet de conducir y coche propio?
- ¿Tienes experiência con el manejo de herramientas digitales para la gestión y control de tu agenda? (DRIVE, Google Calendar/CRM, Notion, etc.)
- ¿Podrás desenvolverte con nuestro CRM Inmobiliario? ¿Has tenido experiência con alguno?

Experiência:

- gestiones en el ámbito de alquiler vacacional/inmobiliario: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dependiente/A De Tienda

Ananda Gestión ETT precisa incorporar Dependiente/a con experiência en sector Deportivo para Las Palmas de Gran Canarias. Las Palmas. Funciones: - Atención ...


Desde Ananda Gestión Ett - Las Palmas

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda 30H

En Sabor a España nos dedicamos a endulzar la vida de los demás. Nuestro objetivo es acercar el auténtico Sabor a España a todos los lugares del mundo. ¿Te ...


Desde Sabor A España - Las Palmas

Publicado a month ago

Agente Comercial Inmobiliario

**Descripción y responsabilidades**: **Requisitos**: - Agente comercial - Constancia y motivación - Conocimientos mínimos de ofimática **Otros beneficios**...


Desde Cornerjob - Las Palmas

Publicado a month ago

Promotores/As Lanzarote Y Fuerteventura

¿Te gusta el trabajo de venta y estar en contacto directo con el cliente? ¿Eres una persona extrovertida y social? ¿Quieres divertirte mientras trabajas? ¡En...


Desde Personal 7 Ett - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T07:30:17.984Z