Asesor/A Comercial Outbound.. |

Detalles de la oferta

Radius Telematics es una empresa líder en gestión global de flotas, parte de Radius Payment Solutions, que ofrece servicios en las industrias de combustible, telemática, telecomunicaciones y seguros.Nuestro secreto de este éxito se debe principalmente a dos factores: productos de calidad y, sobre todo, ¡personas apasionadas y con talento!Radius Telematics proporciona un software fácil de usar que proporciona información de seguimiento de vehículos a más de 250.000 usuarios de negocios en todo el mundo.¿Quieres desarrollar tus habilidades de ventas y una carrera a largo plazo?
¿Te encanta conectar con gente nueva y desarrollar una cartera de cliente?
¿Estás buscando algo nuevo en un entorno de trabajo joven, dinámico y entretenido?La división de tecnología y gestión de flotas Telemáticas (Radius Telematics) está buscando incorporar un asesor comercial Outbound para el mercado español, basado en Valencia, España.Responsabilidades: Captar nuevos clientes (base de datos propia de la empresa).
Gestionar y ampliar la cartera propia a través de llamadas telefónicas (si fuese el caso visitando algún cliente).
Generar ingresos tanto de los clientes actuales de la tarjeta de combustible como de los nuevos prospectos.
Explicar completamente las características y beneficios, organizando y realizando demostraciones en línea.
Ofrecer nuestros dispositivos a una base de clientes existentes que actualmente tienen tarjetas de combustible con nosotros.
Trabajar con Operaciones / Servicio post-venta para asegurar que los clientes estén 100% satisfechos.
Trabajar con objetivos ambiciosos y seguir tus KPI.
Requisitos / Tu personalidad: Excelentes habilidades de comunicación y de escucha.
Has demostrado haber ganado nuevos negocios y haber generado ingresos rentables.
Serás la voz de nuestra empresa y el interlocutor privilegiado de nuestros prospectos.
Capacidad de generar un alto nivel de confianza al momento de elaborar una conversación con el cliente.
Team Player.
Al menos 2 años de experiencia en venta B2B en un puesto similar en el ámbito tecnológico, software y/o logística.
Inglés sería un +.
Manejo Pack Office y Conocimiento en algún CRM.
Capacidad de organización y gestión de documentos.
Beneficios que ofrecemos: Ambiente de trabajo dinámico, joven y agradable.
Salario competitivo (fijo+variable).
Espacio de trabajo con todas las comodidades.
Proyecto y equipo internacional.
Entorno de trabajo joven para desarrollarte en un entorno acelerado y que cambia rápidamente.
Carrera estable y grandes perspectivas de crecimiento.
Formación continua.
¿Por qué elegir Radius?
Empresa clasificada #24 Top Track 100 Reino Unido.
Una empresa global con presencia en 15 países en rápida expansión con una mentalidad emprendedora.
Programa interno de desarrollo de talentos.
Cultura innovadora y tecnológica.
Un sano equilibrio entre trabajo y vida privada.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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