Somos reclamia, una LegalTech que presta asesoría financiera y servicios legales a personas con sobreendeudamiento. Somos una Startup en fase de fuerte crecimiento para asentar este nuevo modelo de negocio. Contamos con un buen entorno laboral y te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar al 50% Tareas Realizar el primer contacto con cada nuevo cliente (proporcionamos todos los contactos). Brindar asesoramiento legal y financiero al cliente para darle la mejor solución según su caso. Envío de propuestas y contratos a los clientes. Gestión del primer pago del cliente. Seguimiento y gestión de los clientes. Requisitos IMPORTANTE!! Necesaria experiencia en un puesto comercial del ámbito jurídico (derecho mercantil - Ley de segunda oportunidad), en ventas telefónicas y atención al cliente. Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión. Capacidad comunicativa para tratar con clientes por teléfono en una situación financiera compleja que requieren de nuestra ayuda y comprensión. Iniciativa y proactividad. Vamos creciendo día a día. Siempre hay algo que mejorar o algo nuevo que hacer. Por eso, buscamos a una persona que aporte ideas y dinamismo. Habilidad para trabajar en equipo. Beneficios Trabajo a tiempo parcial (30 horas semanales) con opción a permanencia en la empresa tras la superación y alcance de objetivos del periodo previo de 3 meses a través de contrato indefinido en función del desempeño alcanzado. Posibilidad de teletrabajar (2 semanas al mes, dependiendo de situación de equipo y resultados individuales) El salario rondaría entre los 20.000€ y los 28.000€ brutos anuales, dependiendo del salario variable que se consiga. Horario de trabajo: (pendiente de confirmar) Lunes 09:30h a 13:30h y 16:00h a 19:00h Martes a Jueves: de 10:00h a 13:30h y 16:00h a 19:00h Viernes: de 10:00h a 13:30h. #J-18808-Ljbffr