Asesor/A Comercial La Rioja

Detalles de la oferta

En Puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.



Somos más de 10.000 empleados en más de 70 países. Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de Puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro. Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.



Actualmente buscamos incorporar a un/a ASESOR/A COMERCIAL en la zona LA RIOJA. Como persona que representa a la compañía delante de los clientes, sus responsabilidades son:



Dar seguimiento y gestionar una cartera de clientes ya consolidada, además de abrir nuevos clientes en nuevos mercados. Planificar y organizar su agenda de visitas incluyendo rutas existentes e inclusiones de clientes potenciales. Introducir nuevos productos, campañas de marketing y servicios. Construir relaciones estables y de confianza con los clientes. Monitorizar las ventas diariamente y realizar acciones correctivas donde sea necesario. Conocer los productos de la compañía a base de cumplimentar la constante formación interna. Reportar la información de ventas dominando los dispositivos de trabajo puestos a disposición (bases de datos, CRM y otros a través de tablets y móvil). Trabajar en equipo con el resto de profesionales de la compañía. REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia: un mínimo de experiencia de 4 años en ventas, valorando positivamente haber trabajado en el sector Alimentación o Gran Consumo. Haber tratado con variedad de clientes como negocios particulares, cuentas tamaño medio, retail y canal HORECA. Persona con grandes dotes de relación que pueda interactuar con variedad de interlocutores y saberse ganar la confianza de todos ellos. Demostradas habilidades de venta ya sea en el seguimiento, prospección, negociación y cierre de oportunidades. Gran capacidad de aprendizaje para formarse constantemente sobre las características y los beneficios de los productos y/o servicios. Imprescindible dominar herramientas informáticas, programas de CRM para analizar resultados y actuar en base a ellos. Tener pasión por el trabajo. Idiomas: se valorará positivamente un buen nivel de inglés. Residencia en la zona de trabajo. #LI-JPO



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Fuente: Jobleads

Requisitos

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