Asesor/A Comercial La Rioja

Detalles de la oferta

En Puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.
Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.
Somos más de 10.000 empleados en más de 70 países.
Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de Puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro.
Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.
Actualmente buscamos incorporar a un/a ASESOR/A COMERCIAL en la zona LA RIOJA.
Como persona que representa a la compañía delante de los clientes, sus responsabilidades son: Dar seguimiento y gestionar una cartera de clientes ya consolidada, además de abrir nuevos clientes en nuevos mercados.
Planificar y organizar su agenda de visitas incluyendo rutas existentes e inclusiones de clientes potenciales.
Introducir nuevos productos, campañas de marketing y servicios.
Construir relaciones estables y de confianza con los clientes.
Monitorizar las ventas diariamente y realizar acciones correctivas donde sea necesario.
Conocer los productos de la compañía a base de cumplimentar la constante formación interna.
Reportar la información de ventas dominando los dispositivos de trabajo puestos a disposición (bases de datos, CRM y otros a través de tablets y móvil).
Trabajar en equipo con el resto de profesionales de la compañía.
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia: un mínimo de experiencia de 4 años en ventas, valorando positivamente haber trabajado en el sector Alimentación o Gran Consumo.
Haber tratado con variedad de clientes como negocios particulares, cuentas tamaño medio, retail y canal HORECA.
Persona con grandes dotes de relación que pueda interactuar con variedad de interlocutores y saberse ganar la confianza de todos ellos.
Demostradas habilidades de venta ya sea en el seguimiento, prospección, negociación y cierre de oportunidades.
Gran capacidad de aprendizaje para formarse constantemente sobre las características y los beneficios de los productos y/o servicios.
Imprescindible dominar herramientas informáticas, programas de CRM para analizar resultados y actuar en base a ellos.
Tener pasión por el trabajo.
Idiomas: se valorará positivamente un buen nivel de inglés.
Residencia en la zona de trabajo.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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