Asesor/A Comercial Itinerante

Detalles de la oferta

**Resumen**

¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 18 años de experiência en el sector!
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano.
Sabemos que el talento es el verdadero motor del éxito y por ello buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria.
Para ello buscamos un ASESOR COMERCIAL ITINERANTE, que dé servicio a nuestras tiendas de Gandía y Finestrat, cubriendo las libranzas y vacaciones de los compañeros y trabajando con ambos equipos.
Siendo el centro principal de trabajo el ubicado en Gandía.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, si te gusta conducir y no te importa desplazarte ¡éste es tu equipo!
Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones.
Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional.
Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
**Responsabilidades**
- Atención directa al cliente en tienda.
Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, atención a transportistas, recepción de mercancías, preparación de pedidos).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
- Prestar servicio de cobertura de libranzas y vacaciones en las tiendas ubicadas en su zona de competencia.
Realizando viajes en un radio máximo de 80 km.
**Necesitamos una persona con**
- Experiência previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas: valorable inglés.
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Pasión por la carretera y disponibilidad para viajar diariamente entre las tiendas dentro del radio establecido.
- Vehículo propio y permiso B de conducción.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.
**El puesto**
- Contrato a largo plazo.
- Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo de lunes a sábado en horario partido, con dos días de descanso.
- Horario de la tienda:

- De lunes a sábado de 10-14h y de 16-20.30h
- Salario fijo 15.600€ brutos/anuales + comisiones + Plus transporte (variable en función del número de desplazamientos realizados/mes)
- Sistema de comisiones individuales con una media a percibir de 200€ mensuales
- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo.
Contrato desde el inicio de la formación.
- Formación interna y continua.
- Fecha prevista de incorporación: julio-agosto

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 15.830,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Plus transporte
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Horas extra
- Jornada partida
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué te ha llamado la atención de nuestra oferta?
Experiência:

- venta de muebles: 2 años (Deseable)
- venta física: 2 años (Deseable)
- manejo de CRM: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Licencia/Certificación:

- Carnet de conducir B (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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