Para afrontar los próximos retos, estamos buscando a nuestros maestros del juego: nuestros asesores de ventas.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar las ofertas más adecuadas para sus proveedores de teléfono, Internet, energía y seguros de hogar.
También les permitimos tener una sola persona de contacto cuando se mudan, no es necesario que pasen horas buscando el número correcto o comparando ofertas, nosotros lo hacemos por ellos, de forma profesional, eficiente y con buen humor.
¡Necesitamos comerciales con experiência y sobre todo habilidad para transformar las oportunidades en ventas y resultados!.
**Lo que podemos ofrecer**:
- Un contrato de 4 meses de duración, si alcanzas los objetivos al final de los 4 meses podrás continuar en Papernest de forma indefinida con un contrato fijo en función de los resultados.
- Oficinas a estrenar a 500 m de la playa en Poble Nou con 2 terrazas totalmente equipadas, una gran sala de descanso con videojuegos, dardos, futbolín etc..
- Aparcamiento seguro para bicicletas y patinetes eléctricos dentro del edificio.
No te preocupes si no tienes patinete eléctrico (el patinete puedes ganarlo durante uno de nuestros muchos challenges
- Wifi gratuito en todo el edificio
- Café y té gratis ( No te faltarán las energías)
- Máquinas de aperitivos y bebidas disponibles.
- Formación continua a lo largo de su experiência.
- 50% de descuento en el seguro médico después de 6 meses de servicio.
- Ambiente internacional.
- A partir de 2 años de antigüedad desbloqueas acciones cada mes
- Bonificación anual del 10% sobre todas tus variables de venta.
**Condiciones de trabajo**:
- Salario fijo + comisiones ilimitadas.
- 39 horas semanales de trabajo.
- Horarios: trabajarás 5 días por semana con horarios de 9:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 11.00 a 20h (1 a 2 sábados/mes)
- Diferentes challenges donde podrás ganar alguno de nuestros fabulosos premios (televisión, patinete eléctrico etc...).
**Tus tareas**:
- Recibir llamadas de clientes que quieren evaluar sus contratos y ofrecerles el mejor servicio.
- Proponerles la oferta más adecuada así como otras ofertas que podrían interesarles.
- Gestionar a los clientes, para facilitar sus trámites administrativos.
**Tu perfil**:
- Tienes habilidades comerciales y te gustan los desafíos.
- Te sientes cómodo con el asesoramiento y la venta telefónica.
- Tienes una experiência laboral en una posición comercial o de trato con clientes.
- Estás familiarizado con el manejo de ordenadores y programas (CRM)
**Proceso de selección**:
- Una primera llamada telefónica para conocernos
- Una entrevista con Charlotte, del equipo de Talent Acquisition de papernest
¿A qué esperas?
¡Apúntate!
Papernest trabaja para favorecer la inclusión de personas en riesgo de exclusión.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Seguro médico privado
Horario:
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Bonus anual
- Bonus por objetivos
- Horas extras
- Plan de comisiones