Asesor/A Comercial

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiência en el sector!

En La Tienda Home estamos emocionados por anunciar la apertura de nuestra nueva tienda en la vibrante ciudad de Murcia. Este emocionante paso nos lleva a emprender una búsqueda de talento comercial para acompañarnos en esta nueva aventura. ¿Te gustan los retos? entonces puede que seas la persona idónea para el puesto!

Ubicada en la Avenida Juan de Borbón, en una zona comercial emergente, nuestra nueva tienda pretende hacer llegar el mejor descanso a Murcia. Para conseguirlo, estamos buscando UN/A ASESOR/A COMERCIAL que forme parte de nuestro equipo, aportando todo su talento y compromiso para asegurar una apertura excepcional.

Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria.

Buscamos personas que disfruten del trato directo con el cliente. Con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.

Si te has sentido identificado/a ¡éste es tu equipo!

**Responsabilidades**:

- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, recepción de mercancías, preparación de pedidos.).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).

Necesitamos una persona con
- Experiência previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas:

- Valorable: inglés B2, especialmente conversacional.
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.

El puesto
- Contrato indefinido. Contrato desde el inicio de la formación.
- Jornada completa de 40h semanales.
- Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10 a 20.30h
- Horarios de trabajo: horario comercial en horario partido de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Libranza domingo y un día entre semana a convenir.
- Salario fijo para jornada de 40h/semanales: 16.740€ brutos/anuales + comisiones (la comisión media de un Asesor comercial se encuentra actualmente alrededor de 200€ mensuales)
- Plus idiomas: 50€ brutos/idioma, con un máximo de 2. (Idiomas primados: inglés, francés, alemán y ruso)
- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. 2 primeras semanas de formación en las oficinas centrales (Gandía). La empresa se hace cargo del coste de desplazamiento y alojamiento.
- Formación interna y continua.
- Fecha prevista de incorporación: abril

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 16.000,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Estás habituada/o al uso del PC como herramienta de trabajo? Lo manejas con fluidez?

Experiência:

- Ventas: 3 años (Deseable)
- Comercial: 2 años (Deseable)
- uso de Software de tipo CRM: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuesto De Boletín De Agua Para Vivienda Unifamiliar O Chalet

Necesito un servicio de Fontanero con las siguientes características: ¿Para qué tipo de inmueble se necesita el boletín? Vivienda unifamiliar o chalet ¿Se ne...


Desde Cronoshare.Com - Murcia

Publicado a month ago

Residencia De Gatos Para Dos Gatos

Son dos gatos. Deben estar en planta baja para no estresarse. No piso. No se llevan bien con perros. La alimentacion corre por nuestra parte. Están castrados...


Desde Cronoshare.Com - Murcia

Publicado a month ago

Wwa-578 Director/A De Logística

INTEREMPLEO RECRUITMENT busca un/a DIRECTOR/A DE LOGÍSTICA para importante empresa del sector del mueble situada en Yecla.FUNCIONES:Gestión del orden del alm...


Desde Interempleo Ett - Murcia

Publicado a month ago

Director De Compras

Importante empresa referente en el sector de las especias con un amplio catálogo de productos. Director de ComprasMurcia (Spain) Ref: UT8908 July 31, 2024 MA...


Desde Catenon - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T18:23:12.587Z