¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiencia en el sector!
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Estos son parte de nuestro ADN laboral, pues para nosotros el talento es el verdadero motor del éxito y, la actitud, el combustible! Es por ello que buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos en un buen ambiente de trabajo.
¿Te gustan los retos? entonces puede que seas la persona idónea para el puesto!
Ubicada en la Avenida Juan de Borbón, en una zona comercial emergente, nuestra nueva tienda pretende hacer llegar el mejor descanso a Murcia. Para conseguirlo, estamos buscando UN/A ASESOR/A COMERCIAL que forme parte de nuestro equipo, aportando todo su talento y compromiso para asegurar una apertura excepcional.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria.
Buscamos personas que disfruten del trato directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
Si te has sentido identificado/a ¡éste es tu equipo!
Responsabilidades
Atención directa al cliente en tienda. Venta.
Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, recepción de mercancías, preparación de pedidos).
Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
Requisitos
Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
Idiomas: Valorable: inglés B2, especialmente conversacional.
Orientación a la venta y al cliente.
Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
Disponibilidad en horario comercial.
El puesto
Contrato indefinido. Contrato desde el inicio de la formación.
Jornada completa de 40h semanales.
Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10 a 20.30h.
Salario fijo para jornada de 40h/semanales: 16.200€ brutos/anuales + comisiones.
Plus idiomas: 50€ brutos/idioma, con un máximo de 2.
Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo.
Formación interna y continua.
Fecha prevista de incorporación: octubre - noviembre.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 16.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios
Eventos de la empresa
Programa de formación
Uniforme proporcionado
Retribución complementaria
Plan de comisiones
Plus domingos y festivos
Preguntas para la solicitud
¿Estás habituada/o al uso del PC como herramienta de trabajo? Lo manejas con fluidez?
Experiencia
Ventas: 3 años (Deseable)
Comercial: 2 años (Deseable)
Uso de Software de tipo CRM: 1 año (Deseable)
Idioma
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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