¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta?
¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial!
Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación , el mantenimiento y la instalación profesional.
Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.
Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros.
¿Quieres ser uno/a de ellos/as?
Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día, incluyendo formación en herramientas de trabajo y productos , así como formación continua en técnicas de venta , seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy.
Acompañamientos donde podrás desarrollarte y ganar confianza con todo tipo de clientes.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante.
Jornada de lunes a viernes con autonomía para organizar tu día según las necesidades de los clientes.
Contrato a jornada completa , con retribución fija y variable.
Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, proporcionándoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten.
Responsabilidades: Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando nuevos clientes en tu zona.
Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades , realizando visitas periódicas.
Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión y resolviendo sus dudas.
Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo.
En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la empresa.
¡Te esperamos!
Requisitos mínimos Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
Conocimiento del tejido empresarial en la zona del Baix Llobregat.
Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
¿Qué no puede faltar?
- Permiso de conducir B, indispensable.- Residencia en la zona del Baix Llobregat.
L'Hospitalet de Llobregat · Publicada el 17 de diciembre de 2024 Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato.
#J-18808-Ljbffr