Asesor/A Comercial

Detalles de la oferta

¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.

Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote:

Plan de carrera personalizado desde el primer día, incluyendo formación en herramientas de trabajo y productos, así como formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y ganar confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía para organizar tu día según las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, proporcionándoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten.

Responsabilidades: Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando nuevos clientes en tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la empresa.

¡Te esperamos! Requisitos mínimos Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales. Conocimiento del tejido empresarial en la zona del Baix Llobregat. Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento. Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados. ¿Qué no puede faltar?
- Permiso de conducir B, indispensable.
- Residencia en la zona del Baix Llobregat. L'Hospitalet de Llobregat · Publicada el 17 de diciembre de 2024

Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

German Road Assistance Agent (M/W/D) Für Daimler Trucks & Buses Aus Athen Gesucht! --

Bei kariera.group geht es um Leidenschaft, Innovation und die perfekte Verbindung von Talenten mit führenden Arbeitgebern.Für unseren Kunden Daimler Trucks &...


Kariera Group - Barcelona

Publicado 17 days ago

Iqp366 | Gerente De Restaurante - (Barcelona)

Empresas: Climbing GymsComo Gerente de Restaurante, tendrás la emocionante oportunidad de dirigir y supervisar todas las operaciones del restaurante ubicado ...


Climbing Gyms - Barcelona

Publicado 17 days ago

Account Manager - Contratto Indeterminato - Mercato Italiano

Quest'anno celebriamo 10 anni da quando abbiamo lanciato l'idea che semplificare la vita dei nostri clienti è possibile, offrendo una soluzione innovativa ch...


Papernest - Barcelona

Publicado 17 days ago

Dutch Business Developer Representative

As a Business Developer Representative, you will be responsible for identifying robust sales opportunities, profiling prospective customers, discovering thei...


Teleperformance-Crit - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-12-30T16:37:08.898Z