Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delegado/A Comercial Autónomo Sector Farmacéutico/Multisectorial Valencia - Q-078

Empresa líder en el sector Biotecnológico busca incorporar Delegados/as comerciales multi-cartera autónomos para la comercialización de los productos en cart...


#Attittudtalent #Attittud Business - Valencia

Publicado 13 days ago

V566 Consultor/A Comercial Para El Mercado Rumano (Teletrabajo)

Proceso de selección continuo.Funciones Realización de llamadas de venta efectivas y ordenadas, con clientes potenciales proporcionados por la empresa.Realiz...


Comervi - Valencia

Publicado 14 days ago

(Wyr821) Sales Advisor | Valencia| Part-Time 24H | Contrato De Sustitución

Descripción del empleoTe damos la bienvenida a H&M; ! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte....


H&M - Valencia

Publicado 14 days ago

(Gr-116) Dependiente De Tienda - 30 H/Semana

En Sabor a España nos dedicamos a endulzar la vida de los demás. Nuestro objetivo es acercar el auténtico Sabor a España a todos los lugares del mundo.¿Te ap...


Sabor A España - Valencia

Publicado 14 days ago

Asesor/A Comercial De Tienda

Detalles de la oferta

**Resumen**

¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 18 años de experiência en el sector!

En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Sabemos que el talento es el verdadero motor del éxito y por ello buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos.

Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL para completar el equipo de trabajo de nuestra tienda de GANDIA.

Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.

Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.

**Responsabilidades**
- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, atención a transportistas, recepción de mercancías, preparación de pedidos).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).

**Necesitamos una persona con**
- Experiência previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas: valorable inglés.
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.

**El puesto**
- Contrato a largo plazo.
- Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo de lunes a sábado en horario partido, con dos días de descanso.
- Horario de la tienda:

- De lunes a sábado de 10-14h y de 16-20.30h
- Salario fijo 15.600€ brutos/anuales + comisiones.
- Sistema de comisiones individual (percepción media alrededor de los 300€ brutos/mes)
- Plus idiomas entre 50€ y 100€
- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. Contrato desde el inicio de la formación.
- Formación interna y continua.
- Fecha prevista de incorporación: agosto

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 15.830,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Pago de kilometraje
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Horas extra
- Jornada partida
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué te ha llamado la atención de nuestra oferta?

Experiência:

- venta de muebles: 2 años (Deseable)
- venta física: 2 años (Deseable)
- manejo de CRM: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:00:41.916Z