Resumen
¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 18 años de experiencia en el sector!
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Estos son parte de nuestro ADN laboral, pues para nosotros el talento es el verdadero motor del éxito y, la actitud, el combustible!
Es por ello que buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos, en un ambiente de trabajo. Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL a 40h/semanales para completar el equipo de trabajo de nuestra tienda de FINESTRAT.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
Responsabilidades
Atención directa al cliente en tienda. Venta.
Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, atención a transportistas, recepción de mercancías, preparación de pedidos).
Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
Necesitamos una persona con…
Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
Idiomas: Inglés medio necesario, valorable otros idiomas.
Orientación a la venta y al cliente.
Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
Disponibilidad en horario comercial.
El puesto
Contrato indefinido. Contrato desde el inicio de la formación.
Jornada completa de 40h semanales.
Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10 a 20.30h
Salario fijo para jornada de 40h/semanales: 16.740€ brutos/anuales + comisiones (la comisión media de un Asesor comercial se encuentra actualmente alrededor de 200€)
Plus idiomas: 50€/idioma, con un máximo de 2.
Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.
Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. 2 primeras semanas de formación en las oficinas centrales (Gandía). La empresa se hace cargo del coste de desplazamiento.
Formación interna y continua.
Fecha prevista de incorporación: octubre - noviembre.
Beneficios:
Pago de kilometraje
Programa de formación
Uniforme proporcionado
Horario:
Disponibilidad fin de semana
Jornada partida
Turno de mañana
Turno de tarde
Turno rotativo
Retribución complementaria:
Plan de comisiones
Plus domingos y festivos
Preguntas para la solicitud:
¿Qué te ha llamado la atención de nuestra oferta?
¿Estás habituada/o al uso del PC como herramienta de trabajo diaria? Te manejas con fluidez con el mismo?
¿Tienes licencia de conducir?
¿Dispones de coche propio?
Experiencia:
venta de muebles: 2 años (Deseable)
venta física: 2 años (Deseable)
manejo de CRM: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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