Asesor/A Comercial De Tienda

Asesor/A Comercial De Tienda
Empresa:

La Tienda Home


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

**Resumen**

¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 18 años de experiência en el sector!

En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Estos son parte de nuestro ADN laboral, pues para nosotros el talento es el verdadero motor del éxito y, la actitud, el combustible!

Es por ello que buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos, en un ambiente de trabajo

Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL a 40h/semanales para completar el equipo de trabajo de nuestra tienda de FINESTRAT.

Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.

Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.

**Responsabilidades**
- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, atención a transportistas, recepción de mercancías, preparación de pedidos).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).

**Necesitamos una persona con**
- Experiência previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas: Inglés medio necesario, valorable otros idiomas. (Plus por idioma)
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.

**El puesto**
- Contrato indefinido. Contrato desde el inicio de la formación.
- Jornada completa de 40h semanales.
- Horario de la tienda: De lunes a sábado de 10 a 20.30h
- Horarios de trabajo: horario comercial en horario partido de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.
- Salario fijo para jornada de 40h/semanales: 16.740€ brutos/anuales + comisiones (la comisión media de un Asesor comercial se encuentra actualmente alrededor de 200€)
- Plus idiomas: 50€/idioma,con un máximo de 2. (Idiomas primados: inglés, francés, alemán y ruso)
- Los domingos de rebajas y festivos se compensan aparte.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo. 2 primeras semanas de formación en las oficinas centrales (Gandía). La empresa se hace cargo del coste de desplazamiento.
- Formación interna y continua.
- Fecha prevista de incorporación: febrero

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: 16.000,00€-22.000,00€ al año

Beneficios:

- Pago de kilometraje
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
- Turno de mañana
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué te ha llamado la atención de nuestra oferta?
- ¿Estás habituada/o al uso del PC como herramienta de trabajo diaria? Te manejas con fluidez con el mismo?

Experiência:

- venta de muebles: 2 años (Deseable)
- venta física: 2 años (Deseable)
- manejo de CRM: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial De Tienda
Empresa:

La Tienda Home


Lugar:

Alicante

Sales Director - Poland

Resumen del puesto A leading company in the gardening and DIY sector, offering a wide range of innovative and high-quality products. They are looking to exp...


Desde W Executive España - Alicante

Publicado 13 days ago

Cuidador Fin De Semana

CUIDADOR FIN DE SEMANA Y ENTRE SEMANA Necesito un cuidador para fines de semana y entre semana dos horas al día para apoyar a la interna. Contenido del traba...


Desde Domestiko.Com - Alicante

Publicado 13 days ago

[D154] Ingeniero De Ofertas Y Ventas/ Sales & Quotation Engineer - Backoffice (M/F/D)

En sera, nos enorgullece inspirar a nivel global con productos y servicios innovadores. Somos un grupo empresarial familiar de tamaño medio con más de 300 em...


Desde Sera Gruppe - Alicante

Publicado 14 days ago

Presupuesto Certificado Energético Vivienda

Necesito un servicio de Certificado energético vivienda con las siguientes características: ¿Cuál es el área total (en m2) del inmueble? Más de 100 m2 Indica...


Desde Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-22T13:29:26.710Z