Three Points The School for Digital Business es la respuesta al escenario económico y empresarial actual.
Su objetivo es garantizar la competitividad de sus alumnos y su proyección profesional, así como formar líderes digitales afines a las empresas que buscan perfiles adaptados a las nuevas formas de trabajar, más participativas y eficientes.
En Three Points se valora y se ayuda a generar ideas y proyectos que aún hoy no podemos imaginar, anticipándonos así a las necesidades del futuro digital.
Actualmente estamos seleccionando Asesores/as de Admisiones para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Barcelona.
**Descripción del puesto**:
- Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.
- Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.
- Tener todos los informes de seguimiento al día para dar una visión clara de su trabajo al Jefe de Equipo.
Asesor/a Comercial de Admisiones Digital Business School.
**Se ofrece**:
- Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido desde la entrada.
- Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
- Remuneración motivante alineada con los perfiles ambiciosos: Parte fija + parte variable pagada de manera mensual y sin máximo.
- Retribución flexible: Comida, transporte, guardería, seguro de salud, formación.
- Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.
- Horario: Lunes a viernes de 14:30 h a 20:30 h (jornada intensiva) (30 horas semanales).
**Habilidades buscadas**:
- Mente comercial: Saber vender servicios de alto valor.
- Organización: Saber gestionar una cartera de clientes, su tiempo.
Trabajar con autonomía.
- Comunicación: Saber escuchar y transmitir una propuesta de valor de manera clara.
- Compromiso: Estar comprometido con la marca y saber trabajar bajo presión.
- Iniciativa: Anticiparse / Gestionar con proactividad / Trabajar sus propios puntos de mejora.
**Educación y experiência**:
- Estudios universitarios: ADE, economía o de ámbito relacionados con empresa.
- Tres años de experiência profesional en venta consultiva en servicios y preferentemente en el sector de la formación.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Experiência en uso de CRM.
- Idiomas: Nativo en castellano / competencia laboral en inglés / catalán valorable.
- Apasionado/Interesado por el ámbito digital (Nuevas tendencias en Marketing y ventas, Fintech, realidad virtual, Internet of things, Inteligencia artificial, )