Únete a nuestro equipo en Servinform , un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 9.000 profesionales.
Si eres una persona ambiciosa, que quiere seguir desarollando su carrera profesional dentro del sector bancario, esta es tu oportunidad.
Buscamos Asesores/as telefónicos para unos de nuestros proyectos, centrado en brindar atención al cliente y ofrecer venta cruzada a los usuario de una importante entidad bancaria.
FUNCIONES: Recepcionar y gestionar llamadas de clientes.
Atender consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz.
Realizar labores comerciales, ofreciendo productos y servicios complementarios.
Colaborar en la consecución de objetivos del equipo.
Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente.
OFRECEMOS: Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.
Horario fijo de TARDE (16:00 - 22:00).
Salario fijo: 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio).
Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos.
Formación (no remunerada y selectiva): 4 días online y 1 día presencial del 25 al 29 de noviembre.
Contrato inicialmente temporal (3 meses + 3 meses) con posibilidad de conversión a indefinido.
Convenio de Contact Center.
Incorporación a un proyecto estable.
Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente.
Ubicación en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares.
**En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad, esenciales para un progreso social.
** REQUISITOS MÍNIMOS Valorable experiencia como Asesor en sector bancario Experiencia comercial, especialmente en venta telefónica.
Persona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos.