Company: ThePower es una escuela de negocios fundada en 2017 que ha roto el statu quo del mercado tradicional, ofreciendo un plan de estudios de negocios 360º pero totalmente online, lecciones de 15 minutos (microlearning) y precios asequibles. No estamos acreditados y, sin embargo, en España empresas como EY, Accenture y Coca-Cola están utilizando nuestro programa para formar a sus empleados. Después de tener éxito en España y LATAM, nos trasladamos a diferentes mercados, alcanzando una impresionante cifra de más 130.000 estudiantes en todo el mundo en 2023. Parte de nuestra propuesta de valor radica en las colaboraciones con los fundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods, y Cirque du Soleil; autores de marcos de negocios como Eric Ries, y ejecutivos de empresas Unicornio y emprendedores de todo el mundo con un enorme potencial, proporcionando el ángulo de "aprender haciendo".
Asesor Académico: Reportando inicialmente al Director Global de Ventas B2C, la persona Asesor/a Académico (AA) perseguirá las ventas a potenciales estudiantes en el territorio asignado y gestionará una cartera de clientes potenciales proporcionada por ThePower School. AA supervisa la prospección y el trabajo de su cartera para alcanzar los objetivos de tasas de conversión, trabajando estrechamente y con la ayuda de la persona encargada del Equipo que supervisa todas las comunicaciones. Debes ser buen conocedor/a de los productos y servicios de la empresa. El/la AA también gestionará todas las situaciones antes o durante la venta. La persona AA ofrece una experiencia personalizada a cada cliente y desarrolla la experiencia de asesorar a los clientes sobre sus necesidades específicas. Su tono es amable, cálido y transparente, pero muy profesional al mismo tiempo.
El objetivo de un AA es ayudar a los clientes en el proceso de decisión y proporcionar asistencia sobre las diferentes opciones que ofrece nuestra marca, tratando siempre de superar las expectativas de nuestros clientes y estudiantes, añadiendo la experiencia WOW siempre que sea posible.
TareasProspectar oportunidades de venta en una cartera (Proporcionada por la empresa).Cerrar oportunidades de venta alcanzando un objetivo de tasa de conversión.Proporcionar asistencia informada, amable y eficiente a los estudiantes potenciales en el momento de la inscripción
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