¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente?
¿Tienes incorporación inmediata?
Desde Fundación Adecco estamos buscando un/una comercial, con certificado de discapacidad, para una Universidad que comercializa formación online y cuya sede está ubicada en Valencia.
Si tu respuesta es SÍ, inscríbete en nuestro proceso de selección.
Entre las funciones a realizar: - Información y asesoramiento a potenciales alumnos.
- Matriculación y la resolución de dudas económicas y/o académicos/as acerca de los productos que se comercializan: másteres y programas.
- Presentación y comercialización a través de atención telefónica de los programas a potenciales alumnos de las distintas disciplinas presentes en la Universidad.
- Seguimiento a alumnos para asegurar su grado de satisfacción con los programas cursados.
Se requiere - Educación Secundaria Obligatoria - Formación complementaria: ámbito administrativo/a, comercial y/o técnicos/as de venta - Experiencia al menos 1 año en el ámbito comercial y/o sector educativo - Habilidades para la comunicación y para la atención al cliente - Proactividad y ambición por crecer dentro de una empresa en plena expansión - Manejo básico de Word ,Excel y Power Point - Será valorable el conocimiento de otros idiomas: inglés, francés... Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece - Diferentes posiciones: jornada completa - Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 17:00 - Contrato indefinido (periodo prueba 2 meses) - Salario fijo y variable - Plan de carrera y desarrollo profesional - Formación interna - Becas sobre programas formativos especiales para empleados/as.
- Buen ambiente laboral y acompañamiento