Asesor/A Carnicería Paseo Imperial - (Amy968)

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa:¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleo:En nuestro centro de Paseo Imperial nos encontramos en búsqueda de un/a Asesor/a de carnicería.Misión:Colaborar con el Jefe de Ventas Sección en el incremento de las ventas y el resultado de su sección, a través del conocimiento específico y en nível de experticia de los productos perecederos y de la relación con los clientes (dentro y fuera del Centro) participando en el desarrollo de su equipo, con la finalidad de colaborar al logro de los objetivos establecidos para el centro.Tus funciones serán:Conocer, visitar, captar, asesorar y gestionar a sus clientes (acompañar a los gestores de ventas) con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.Conocimiento del Mercado en cuanto a:El producto de su sección, con altos níveis de conocimiento especializado de productos perecederos y alta complejidad en preparación en la gestión del producto.Principales proveedores y competidores de la sección de perecederos.Nível de precios de su plaza y sugerir medidas para adaptarlos.Gestión:Conocer sus objetivos y trabajar de manera proactiva para su cumplimiento.Colaborar en el análisis y seguimiento de los resultados de la sección de perecederos y recomendar al Jefe de Ventas los planes de acción necesarios apoyados en el nível de conocimiento específico de su sección.Gestión de pedidos con proveedores.Colaborar en la gestión de su sección: surtido, layout, pedidos, stock, mermas, obsoletos, márgenes, cumpliendo con los objetivos fijados.Proponer ofertas comerciales en colaboración con el jefe de ventas sección.Garantizar los níveis de calidad y seguridad establecidos por la compañía.Gestión de Equipos:Propiciar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta. Ayudar al jefe de ventas sección a desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.Requisitos:Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:1 o 2 años de experiência en puestos similares.Conocimiento de producto.FP, Grado Medio.Información adicional:NUESTRA PROPUESTA:Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente. En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta. Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!NUESTRO EQUIPO:En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos. ¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Consultant

Empresa finalContrato indefinidoMadrid (Trabajo Híbrido)Nos encontramos en búsqueda de un perfil analítico para unirse a una empresa que trabaja en el desarr...


Kaino Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cop Madrid

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager

Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en los hoteles ...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Small Cap Analyst

Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transfo...


Six Group Services Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T17:45:13.186Z