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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
En Banca Privada de CaixaBank trabajamos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones sobre su patrimonio, a través de un asesoramiento enfocado a sus objetivos personales, manteniendo la coherencia con los valores y compromisos sociales. Nuestra misión es ofrecer soluciones a las necesidades financieras globales del mayor número de clientes mediante una oferta de productos adecuada y completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad, basándonos en nuestros valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
Gestión de una cartera de clientes del centro de Banca privada, realizando el asesoramiento y planificación financiera sobre su patrimonio en CaixaBank.Formar parte de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en Banca privada, con un modelo de relación con los clientes definido para ofrecer el mejor servicio.Requisitos mínimosPreferiblemente titulación superior en Economía, ADE, empresariales o derecho.Contar con la formación e información necesaria para ofrecer un asesoramiento de calidad - CISI, EFPA o similar - (acreditación exigida por la CNMV).Explorar nuevas incorporaciones y clientes al segmento, tanto desde la red de oficinas de CaixaBank como con referencias externas.Amplio conocimiento del territorio de referencia y disponibilidad para viajar en el ámbito territorial del centro.Competencias clavePerseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.Capacidad de orientación a una cultura de servicio.Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.Capacidad analítica y de aprendizaje constante.
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