Asesor/A Administrativo Contable (Temporal)

Detalles de la oferta

En el equipo de Operaciones Financieras estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área contable de BBVA Allianz Seguros.

Si la contabilidad general es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let's care for tomorrow!

**¿Que harás en Allianz?**

Bajo supervisión del responsable del área, de acuerdo con las directrices establecidas, llevar a cabo las tareas asignadas:

- Contabilización de facturas y conciliación de proveedor.
- Contabilización de facturas de activos y gastos informática.
- Conciliación cuentas contables de conexión y comunicación con Sucursales para conciliación de cobros y pagos.
- Control de mediadores deudores.
- Conciliación de cuentas contables bancarias de cobros.
- Conciliación y contabilización de gastos bancarios y reporte de los mismos a su responsable.
- Colaborar con el responsable y con el equipo de la unidad en la mejora de las actividaded propias de su área de actividad.

**¿Qué te ofrece Allianz?**
- Salario competitivo.
- Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!
- Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
- Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.
- Entorno laboral internacional.

**¿Que necesita Allianz de ti?**
- Formación academica en ADE, Economía, Finanzas o afines.
- Experiência en contabilidad o conocimientos de la herramienta SAP R3, conciliación de cuentas y facturación (contabilización) de proveedores.
- Se valorará poder trabajar o comunicarse en Inglés (B2).
- Ofimática, nível intermedio. Especificamente conocimientos de Excel avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Gestió Comptable

Gestionar la part comptable i fiscal de SEMESA, amb la finalitat de consolidar aquesta línia de negoci en el grup TERSA i així poder aconseguir elsobjectius ...


Tractament I Selecció De Residus, S.A - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administratiu/Iva Comptable I Fiscal

Administratiu/a Comptable i Fiscal Empresa nacional sector retail con puntos de venta en todo el territorio español, necesita incorporar un/a Administrativo ...


Bcm Talent - Barcelona

Publicado 8 days ago

Tecnic/A Comptable

Empresa ubicada al districte de Sant Andreu, cerca un titulat/a en Administració i direcció d' empreses o Empresarials. S' ofereix contracte indefinit i jorn...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Auxiliar Comptable

Dades de l'Oferta *** - **Plaça vacant**: Auxiliar Comptable Descripció: Gestoria especialitzada en l'assessorament privat a persones emprenedores, autònom...


Autoocupació - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T10:41:20.752Z