Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Venta En Marketplaces

¡Hola! Reactivamos nuestro proceso de selección en CPU. ¿Te apasiona el comercio electrónico y la tecnología? ¡En Tiendacpu.com buscamos a alguien como tú...


Cpu Global Sales - España

Publicado 13 days ago

Sales Development Manager (English-Speaking) - On Site - High Tech Industry

Experience the power of a game-changing career   Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the...


Concentrix Spain - España

Publicado 13 days ago

Inside Sales Representative (Flemish-Speaking) - On-Site - High Tech Industry He04

Experience the power of a game-changing career        Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that p...


Concentrix Spain - España

Publicado 13 days ago

Inside Sales Representative (Flemish-Speaking) - On-Site - High Tech Industry He04

Experience the power of a game-changing career     Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powe...


Concentrix Spain - España

Publicado 13 days ago

Asesor/A Administrativo - Comercial (Sector Automoción) - Vielha

Detalles de la oferta

Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Buscamos para la recepción de nuestrotaller de Vielha a una persona con perfil administrativo - comercial con experiencia en el sector de post venta automoción. Sus principales funciones serán:

Recepción de clientes Venta telefónica y presencial Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial Elaboración de presupuestos Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción Requisitos:

Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción Formación académica mínima requerida: CFGM administración de empresas o actividades comerciales Al menos 2 años de experiencia Ofrecemos:

Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada Contrato estable Jornada completa 40 horas semanales Formación continua adaptada al candidato Posibilidades de promoción Interesantes beneficios sociales


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:35:27.814Z