Qué harás en nuestro equipo? Tu misión será definir, elaborar y ejecutar el plan de marketing y ventas alineado con los objetivos marcados por la dirección del centro académico de Sanitas en cuanto a captación de alumnos, conocimiento y reputación de la marca.
Y además... Diseñar y desarrollar el plan de comunicación y marketing coordinado con la dirección del centro y garantizando los objetivos marcados. Preparación calendario, definición, validación y aseguramiento de las acciones que se van a llevar a cabo. Llevar a cabo el contacto directo y de comunicación con los alumnos dando a conocer la oferta académica, beneficios y reputación del centro, asegurando la obtención de objetivos marcados.
Contribuir a la gestión operativa del centro en tareas y funciones asignadas por el director del centro. Definir el conjunto de acciones de comunicación y de marketing necesarias para promover la comunicación externa. Realizar y ejecutar acciones de venta y captación con alumnos potenciales asegurando que se cumplan los objetivos marcados por la dirección anualmente. Realizar el seguimiento de los KPIs de Reputación y difusión de las acciones de comunicación.
Dirigir el análisis continuado de la competencia en los diferentes canales digitales. Mantener el contenido digital de la web y otros espacios digitales que se utilicen para la promoción del centro actualizados permanentemente.
Qué necesitamos? Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación.
Y además... Formación: Titulación universitaria en Marketing, comercio, publicidad o similar.
Experiencia: Experiencia mínima de 5 años habiendo realizado captación y campañas de marketing para centros educativos de FP. Experiencia en la definición y ejecución de procesos y campañas de ventas.
Idiomas: Nivel de inglés medio/alto (para facilitar y ampliar la captación).
¡Eres la pieza CLAVE que completa nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr