Descripción Desde Setesca estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A SALESFORCE para incorporarse directamente en plantilla de una importante cadena hotelera ubicada en Barcelona.
FUNCIONES Cubrir las necesidades TIC del ámbito de BI y CRM de la empresa, detectándolas y canalizándolas, proponiendo proactivamente iniciativas TIC innovadoras que aporten valor de negocio, conceptualizando soluciones a las necesidades, dando soporte en los proyectos de desarrollo de esas soluciones y gestionando el ciclo de vida de las mismas.
Soporte en las reuniones periódicas con los diferentes Key users y directores de departamento para detectar necesidades TIC de las áreas de negocio incluidas en su ámbito de trabajo.
Soporte en la conceptualización de soluciones a las necesidades TIC, definiendo los requisitos de negocio.
Proponer iniciativas innovadoras que puedan aportar valor a las áreas de CRM y BI/analytics.
Colaborar en los proyectos de desarrollo de nuevas soluciones o evolución de las soluciones existentes, interactuando con los proveedores externos.
Asegurar la captación y desarrollo del conocimiento técnico y funcional de las soluciones CRM y BI/analytics.
Dar soporte de CRM y BI/Analytics en coordinación con los servicios externos contratados.
Requisitos mínimos Formación académica: Ingeniero informático, telecomunicaciones, industrial, ADE.
Idiomas: Inglés medio.
Microsoft Office, nivel avanzado.
Herramientas de gestión de proyectos.
Experiencia 3-5 años en Herramientas CRM (Salesforce/otros) y/o BI (Business Object,/SAP BIW/PowerBI).
Experiencia en proyectos tecnológicos e implantaciones de soluciones CRM (Salesforce/otros) y/o BI (Business Object,/SAP BIW/PowerBI).
Conocimiento en metodologías de Gestión de Proyecto.
Detalles CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones.
SUBCATEGORÍA: ERP, CRM, Business Intelligence.
SECTOR: Turismo.
JORNADA LABORAL: Completa.
MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo).
NIVEL PROFESIONAL: Empleado.
DEPARTAMENTO: Informática.
#J-18808-Ljbffr