Descripción
Desde Setesca estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A SALESFORCE para incorporarse directamente en plantilla de una importante cadena hotelera ubicada en Barcelona.
FUNCIONESCubrir las necesidades TIC del ámbito de BI y CRM de la empresa, detectándolas y canalizándolas, proponiendo proactivamente iniciativas TIC innovadoras que aporten valor de negocio, conceptualizando soluciones a las necesidades, dando soporte en los proyectos de desarrollo de esas soluciones y gestionando el ciclo de vida de las mismas.Soporte en las reuniones periódicas con los diferentes Key users y directores de departamento para detectar necesidades TIC de las áreas de negocio incluidas en su ámbito de trabajo.Soporte en la conceptualización de soluciones a las necesidades TIC, definiendo los requisitos de negocio.Proponer iniciativas innovadoras que puedan aportar valor a las áreas de CRM y BI/analytics.Colaborar en los proyectos de desarrollo de nuevas soluciones o evolución de las soluciones existentes, interactuando con los proveedores externos.Asegurar la captación y desarrollo del conocimiento técnico y funcional de las soluciones CRM y BI/analytics.Dar soporte de CRM y BI/Analytics en coordinación con los servicios externos contratados.Requisitos mínimosFormación académica: Ingeniero informático, telecomunicaciones, industrial, ADE.Idiomas: Inglés medio.Microsoft Office, nivel avanzado.Herramientas de gestión de proyectos.Experiencia 3-5 años en Herramientas CRM (Salesforce/otros) y/o BI (Business Object,/SAP BIW/PowerBI).Experiencia en proyectos tecnológicos e implantaciones de soluciones CRM (Salesforce/otros) y/o BI (Business Object,/SAP BIW/PowerBI).Conocimiento en metodologías de Gestión de Proyecto.DetallesCATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones.SUBCATEGORÍA: ERP, CRM, Business Intelligence.SECTOR: Turismo.JORNADA LABORAL: Completa.MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo).NIVEL PROFESIONAL: Empleado.DEPARTAMENTO: Informática.
#J-18808-Ljbffr