.Forma parte de un cambio revolucionario En PMI, hemos elegido hacer algo increíble.Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.Con un gran cambio, viene una gran oportunidad.Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en tu carrera con nosotros.Nuestro nuevo equipo del canal B2C está en contacto con el cliente final y tiene un impacto directo en nuestra nueva misión: construir un futuro libre de humo.Es una experiencia emocionante y atractiva.Somos los creadores del ecosistema IQOS, ayudando a cada persona a realizar un cambio de hábito.Tu día a día:Serás responsable de liderar un equipo de venta presencial, asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo de venta.Estarás a cargo de un territorio clave, Málaga ciudad.Las principales responsabilidades serán:- Crear la estrategia territorial de la mano del supervisor para aumentar la afluencia de leads y las productividades del equipo.- Estarás encargado de optimizar la eficiencia de cada fuente de leads.- Liderar y motivar al equipo, creando un clima de trabajo constructivo a través de un feedback constante, revisando y auditando el desempeño y la calidad de servicio de cada Community Activator.- Planificar junto al equipo de Community Activators el día a día de forma óptima, teniendo en cuenta las necesidades del negocio.- Supervisar la ejecución de los KPIs del equipo de ventas de manera diaria, acompañando en cada zona al Community Activator con el objetivo de aumentar su productividad.- Identificar las oportunidades de negocio y cerrar acuerdos con los establecimientos de la zona asignada, generando un adecuado engagement con el punto de venta durante la colaboración.- Activar diferentes comunidades con el objetivo de fomentar la recomendación.- Garantizar que se cumplen los estándares y guías fijados por PMI que aseguren la excelencia en la ejecución, invirtiendo la mayor parte de tu tiempo junto a su equipo, así como de cara al cliente para proponer soluciones ante imprevistos que satisfagan las necesidades del consumidor.- Auditar el onboarding de los nuevos ingresos garantizando que tengan las herramientas en tiempo y forma para comenzar a producir en el territorio.- Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento de los Principios y Políticas de la Compañía y actúen en consecuencia.- Auditar los presupuestos manejados por los miembros del equipo.- Completar todas las actividades de desarrollo profesional y evaluación de equipos trabajando con supervisores y People & Culture, identificando perfiles de alto/bajo potencial.A quién buscamos:- Titulación universitaria es valorable: licenciatura o grado.- Nivel de inglés B2 valorable, nivel de español C1 mínimo.- Experiencia previa en gestión de equipos de venta.- Experiencia en venta B2B