Art-164 - Customer Support Technician (Es)

Detalles de la oferta

Quienes somosEn indigitall hemos desarrollado una plataforma de automatización de comunicaciones, que usan muchas compañías de prestigio. Actualmente somos más de 50 personas trabajando en aumentar nuestro portfolio de productos y la captación de clientes. Estamos en fase de expansión y crecimiento. Nuestro objetivo es ser el líder en Europa y LATAM con nuestra solución de Marketing Automation.Buscamos un Técnico de soporte enfocado en el acompañamiento de clientes, resolución de dudas y seguimiento de incidencias. Que tenga ganas de crecer profesionalmente y aportar valor a nuestra compañía.Tareas Formarás parte del equipo técnico responsable del punto de contacto con nuestros clientes, encargándote de conectar al equipo de ventas con las diferentes áreas de tecnología de la empresa.Una de tus responsabilidades será acompañar a los nuevos clientes durante el proceso de integración y ayudarles a sacar todo el partido a nuestra tecnología.También tendrás que analizar, corregir e informar sobre las diferentes incidencias detectadas en entorno de producción.Qué ofrecemos Producto propioTrabajo 3 días en remoto a la semana (100% si vives fuera de Madrid)Formación continua sobre múltiples tecnologías y clases de inglésFacilidades para asistir a eventos tecnológicosHabilidades técnicas requeridas Experiencia como Técnico de Soporte nivel 2Análisis y resolución de incidencias técnicas en producciónOperaciones en las bases de datos (SQL)Familiarizado con el uso de Linux (terminal)Saber interpretar logs de servidor, aplicación y webValoramos positivamente Haber estado en contacto con el usuarioEntender código desarrollado por otras personasDefinición de mejoras en la plataformaEres buen colaborador.Sabes equilibrar entre perfección y productividad. A veces necesitamos tener cosas 100% robustas, y otras veces tenemos que sacarlas rápido a producción para testear su acogida y comportamiento.Tienes claras las métricas importantes de tu campo, las monitorizas en producción y detectas problemas fácilmente.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Arquitecto/Interiorista Key Account Manager Retail & Gsa

Posición: Key Account Manager - Grandes CuentasUbicación: MadridDisponibilidad: Viajes a nivel nacional (una semana sí, una semana no)Descripción del Puesto:...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado a month ago

Graphic Designer Trainee

CrowdFarming es el principal mercado tecnológico europeo de agricultor a consumidor. Estamos construyendo toda la tecnología y la logística para que los cons...


Desde Crowdfarming - Madrid

Publicado a month ago

[Tme940] Design Manager - Carreteras

Descripción: Buscamos un Design Manager para unirse a nuestro equipo de Eosol Group!¿Eres un apasionado del diseño y quieres unirte a una empresa líder en en...


Desde Eosol Group - Madrid

Publicado a month ago

Es- Arquitecto/A Plataformas + Inglés

Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación e...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T14:03:50.257Z