Quienes somosEn indigitall hemos desarrollado una plataforma de automatización de comunicaciones, que usan muchas compañías de prestigio. Actualmente somos más de 50 personas trabajando en aumentar nuestro portfolio de productos y la captación de clientes. Estamos en fase de expansión y crecimiento. Nuestro objetivo es ser el líder en Europa y LATAM con nuestra solución de Marketing Automation.Buscamos un Técnico de soporte enfocado en el acompañamiento de clientes, resolución de dudas y seguimiento de incidencias. Que tenga ganas de crecer profesionalmente y aportar valor a nuestra compañía.Tareas Formarás parte del equipo técnico responsable del punto de contacto con nuestros clientes, encargándote de conectar al equipo de ventas con las diferentes áreas de tecnología de la empresa.Una de tus responsabilidades será acompañar a los nuevos clientes durante el proceso de integración y ayudarles a sacar todo el partido a nuestra tecnología.También tendrás que analizar, corregir e informar sobre las diferentes incidencias detectadas en entorno de producción.Qué ofrecemos Producto propioTrabajo 3 días en remoto a la semana (100% si vives fuera de Madrid)Formación continua sobre múltiples tecnologías y clases de inglésFacilidades para asistir a eventos tecnológicosHabilidades técnicas requeridas Experiencia como Técnico de Soporte nivel 2Análisis y resolución de incidencias técnicas en producciónOperaciones en las bases de datos (SQL)Familiarizado con el uso de Linux (terminal)Saber interpretar logs de servidor, aplicación y webValoramos positivamente Haber estado en contacto con el usuarioEntender código desarrollado por otras personasDefinición de mejoras en la plataformaEres buen colaborador.Sabes equilibrar entre perfección y productividad. A veces necesitamos tener cosas 100% robustas, y otras veces tenemos que sacarlas rápido a producción para testear su acogida y comportamiento.Tienes claras las métricas importantes de tu campo, las monitorizas en producción y detectas problemas fácilmente.#J-18808-Ljbffr