.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta ¿Te apasiona el mundo de la arquitectura y el Soporte Técnico nivel 3 ? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Ofrecer Soporte Técnico de Nivel 3 para el diseño, la puesta en marcha y la explotación de arquitecturas de red de comunicaciones de clientes de empresas basadas en los servicios de datos y en tecnologías de SDN del mercado. Te encargarás a su vez, de la parte WAN de los proyectos. Dada la complejidad de los servicios de datos y los proyectos especiales de SDN en cuanto a funcionalidades, fabricantes, arquitecturas, protocolos, etc. el Centro de Servicios requiere de la figura con la capacidad técnica, el grado de conocimientos y certificaciones en el proveedores, cuya misión sea la de coordinar a las diferentes áreas desde el diseño de una solución compleja basada en requerimientos de cliente, la puesta en marcha del proyecto, hasta la fase de explotación, incluyendo la interlocución con el cliente y/o los técnicos del mismo para atender la demanda y recopilar la información de las arquitecturas, servicios a prestar y solución a implementar. El Soporte de Nivel 3 es el nexo de unión que permite el funcionamiento del mismo y, por tanto, su misión principal es garantizar que la arquitectura diseñada para el cliente se implanta y se explota con garantías, mediante el estudio, análisis y llevando a cabo proyectos de mejora de los mismos, así como detectar desviaciones y tomar puntos de acción para la corrección de las mismas. Por otro lado: 1.- Soporte a la validación, diseño y puesta en marcha de proyectos especiales para clientes 2.- Creación y mantenimiento de la documentación técnica de los servicios, así como las guías operativas y de aseguramiento de los servicios que utilizan otras áreas como Centros de Gestión y/o Instaladores. 3.- Soporte en averías complejas escaladas desde el Nivel 2 y el estudio de las mismas con casos abiertos a fabricante. 4.- Realizar cursos de formación y/o demostraciones para clientes de Telefónica en la puesta en marcha de proyectos. 5.- Obtención y mantenimiento de los niveles de certificación con los fabricantes requeridos por el equipo de Partnership de MKT de Telefónica