BLUEDEC, EMPRESA CONSTRUCTORA PRECISA DE UN/A JEFE/A DE OBRA, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EDIFICACIÓN PARA CASTELLÓN. OFRECEMOS UN ENTORNO BASADO EN LA COOPERACIÓN Y EL RESPETO MUTUO, CON UN FUERTE COMPROMISO POR LA DIVERSIDAD Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. TODAS LAS PERSONAS SERÁN CONSIDERADAS SIN IMPORTAR SU IDENTIDAD DE GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, ETNIA, RELIGIÓN, EDAD O GRADO DE DISCAPACIDAD. FUNCIONES: ESTUDIO, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS OBRAS. GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA. PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS, TÉCNICAS Y MEDIOS IDÓNEOS, ASÍ COMO MÉTODOS DE MEJORA DE RENDIMIENTOS Y RESULTADOS. REALIZACIÓN DE MEDICIONES, ESTUDIOS TÉCNICOS, ETC... PREVISIÓN, CONTROL E IMPUTACIÓN DE COSTES, ESTUDIOS ECONÓMICOS, CIERRE MENSUAL, ELABORACIÓN DE PROFORMAS, ETC... CONTROL DE PLAZOS DE CONSTRUCCIÓN. CONTROL DE CALIDAD (REDACCIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE CALIDAD). DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE LA OBRA. CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES REPORTING PERIÓDICO A DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN. COORDINACIÓN DEL EQUIPO A SU CARGO Y CONTRATISTAS EXTERNOS. REQUISITOS: FORMACIÓN REGLADA: ARQUITECTURA TÉCNICA//INGENIERÍA EDIFICACIÓN. OTRA FORMACIÓN: DOMINIO MS OFFICE: WORD, EXCEL, PROJECT, POWER POINT. MANEJO DE CAD, PRESTO Y/O CYPE, BC3. CURSO PRL CONSTRUCCIÓN (60 HORAS). EXPERIENCIA MÍNIMA ACREDITADA DE 5 AÑOS EN PUESTO SIMILAR EJECUTANDO OBRAS DE EDIFICACIÓN. PERSONA CON ALTO GRADO DE LIDERAZGO, RESOLUTIVA, EXPERTA EN MANEJO DE LOS RECURSOS DISPONIBLES, Y HABILIDADES NEGOCIADORAS. CARNET DE CONDUCIR B LA OBRA SE ENCUENTRA UBICADA EN LA POBLA DE TORNESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024529123 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=658100&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 658100-0 como referencia.