.Sobre Casus Capital Casus Capital es una empresa familiar con una sólida trayectoria en la industria inmobiliaria, abarcando líneas de negocio residenciales, turísticas, agrícolas y nuevos modelos de negocio en desarrollo. Estamos en un proceso de transformación y nos enorgullece liderar el sector con prácticas innovadoras. Comprometidos con el progreso económico y la responsabilidad social, buscamos promover un desarrollo sostenible que beneficie a futuras generaciones en las Islas Canarias. Fundada en 2024 tras una reestructuración, nuestra visión abarca desde el alquiler residencial y la explotación turística hasta el desarrollo urbanístico y la inversión en energías renovables, siempre con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Rol a Desempeñar Buscamos un Arquitecto Técnico para liderar la ejecución de obras, principalmente en el sector hotelero y residencial. Este rol es fundamental para garantizar la calidad, seguridad y cumplimiento de plazos en nuestras obras, así como para la toma de decisiones estratégicas en el desarrollo de nuestros activos inmobiliarios y control de desarrollos urbanos y urbanísticos. El candidato seleccionado trabajará de cerca con la dirección, contratistas, arquitectos y autoridades locales. Perfil del Candidato Formación: Graduado en Arqu itectura.Experiencia: Míni mo 10 años en roles similares.Habil idades: Pasi ón por el desarrollo, honestidad, comunicación efectiva, deseo de generar impacto, diligencia y calidad humana.Conoc imiento del Sector: Alto s conocimientos técnicos en gestión y ejecución de obra, conocimientos de PGOs y normativas en Gran Canaria, relaciones con los principales ayuntamientos.Compe tencias: Inic iativa, liderazgo, deseo de contribuir y mejorar procesos.Valor es: Iden tificación con una cultura empresarial cercana y familiar, grandes capacidades de desarrollo y deseo de contribuir al crecimiento de Canarias. Responsabilidades Gestión y Control de Ejecución de Obras Supervisión integral de obras desde nuevos desarrollos hasta reformas. Resolución de imprevistos y comunicación fluida con todas las partes involucradas. Aseguramiento de plazos, calidad y medidas de seguridad. Presupuestos y Licitaciones Creación de presupuestos para proyectos de reformas y obras mayores. Coordinación y evaluación de licitaciones. Control de gastos y elaboración de informes mensuales. Gestión de Diagnóstico y Mantenimiento Diagnóstico, mantenimiento y mejoras en activos hoteleros y residenciales en operación Liderazgo del departamento de servicio técnico. Inventariado Urbanístico Creación de inventarios de bolsas de suelo en propiedad, en diferentes calificaciones y clasificaciones, para desarrollar propuestas de negocio y actividad. Interlocución Técnica y Burocrática Gestión de relaciones técnicas y burocráticas con los principales ayuntamientos de la isla de Gran Canaria