Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO? Queremos que formes parte de nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES, de Madrid, como Arquitecto.
Formarás parte de nuestro equipo de Salesforce en el área de SEIDOR Customer eXperience, donde desarrollamos proyectos innovadores en el ámbito de CRM combinado con inteligencia artificial.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Se asegura que todos los involucrados estén utilizando la solución elaborada y la estén utilizando correctamente.Proporciona soporte técnico de la tecnológica de la que es especialista al equipo de desarrollo.Conoce qué cualidades debe alcanzar un sistema y en qué medida.Responde sobre las inquietudes relacionadas con la selección de herramientas y ambientes de desarrollo.Asesora sobre los lenguajes, herramientas y paquetes para implementar una solución en base a los requisitos del usuario.Resuelve conflictos y ayuda a generar acuerdos.Analiza la arquitectura y casos de uso.
Adicionalmente puede analizar, diseñar y construir componentes técnicos críticos.Diseña casos de uso, clases, bases de datos, interfaz de usuario, elementos de soporte de prueba, servicios y subsistemas.Describe, define y documenta la solución, así como el entorno técnico, asegurándose que esté acorde con el sistema deseado y es lo correcta para su soporte y evolución.Gerencia las estrategias de identificación y mitigación de los riesgos asociados con la arquitectura.Diseña mecanismos para la migr
#J-18808-Ljbffr