La principal función es supervisar y coordinar la ejecución de los proyectos de construcción, asegurando la máxima calidad y el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud.
Reportando a Dirección, sus funciones principales serían:
Control de Obras: Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción. Control de Calidad: Visitas periódicas a obras para garantizar la correcta ejecución de los trabajos, identificando y corrigiendo las problemáticas que puedan surgir en la obra. Mediciones: Confección de mediciones de los trabajos a realizar en obra. Gestión de Presupuestos: Colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra. Seguridad y Salud: Velar por el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Salud en las obras, implementando las medidas preventivas y correctivas necesarias para minimizar los riesgos laborales en la obra. Preparación de Documentación técnica: Elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el buen funcionamiento de las obras. Conocimientos / Calificaciones Esencial:
Título de Arquitecto Técnico o Ingeniería de la Edificación. Dominio de idiomas: Catalán, Castellano e Inglés nivel Avanzado. Dominio de Autocad y Presto / TCQ. Colegiado o que cumpla los requisitos para colegiarse. Se valorará el conocimiento de la metodología BIM (no imprescindible). Permiso de conducir válido y con vehículo propio para realizar las visitas de obra. Experiencia Esencial:
Experiencia previa probada de mínimo 3 años en un rol similar. Salario: 34.000 - 40.000 € brutos anuales. Contrato indefinido. Jornada completa. Horario flexible. Incorporación el 2 de septiembre 2024. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Educación: Licenciatura/Grado (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Catalán y Castellano (Obligatorio) Licencia/Certificación: Ser colegiado o cumplir los requisitos para serlo (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr