La principal función es supervisar y coordinar la ejecución de los proyectos de construcción, asegurando la máxima calidad y el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud.
Reportando a Dirección, sus funciones principales serían:
Control de Obras: Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción.
Control de Calidad: Visitas periódicas a obras para garantizar la correcta ejecución de los trabajos, identificando y corrigiendo las problemáticas que puedan surgir en la obra.
Mediciones: Confección de mediciones de los trabajos a realizar en obra.
Gestión de Presupuestos: Colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra.
Seguridad y Salud: Velar por el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Salud en las obras, implementando las medidas preventivas y correctivas necesarias para minimizar los riesgos laborales en la obra.
Preparación de Documentación técnica: Elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el buen funcionamiento de las obras.
Conocimientos / Calificaciones
Esencial:
Título de Arquitecto Técnico o Ingeniería de la Edificación.
Dominio de idiomas: Catalán, Castellano e Inglés nivel Avanzado.
Dominio de Autocad y Presto / TCQ.
Colegiado o que cumpla los requisitos para colegiarse.
Se valorará el conocimiento de la metodología BIM (no imprescindible).
Permiso de conducir válido y con vehículo propio para realizar las visitas de obra.
Experiencia
Esencial:
Experiencia previa probada de mínimo 3 años en un rol similar.
Salario:
34.000 - 40.000 € brutos anuales.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario flexible.
Incorporación el 2 de septiembre 2024.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Educación:
Licenciatura/Grado (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Catalán y Castellano (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
Ser colegiado o cumplir los requisitos para serlo (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr