.Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a técnico en Adecuaciones.
¿Cuáles serían tus funciones?
Seguimiento de las adecuaciones: * Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos.
* Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas.
* Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización.
Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento: * Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento.
* Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles.
* Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
* Seguimiento de KPI y SLA:* Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento.
* Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos.
Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad): * Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
* Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso.
* Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras.
Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras: * Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro.
* Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos.
* Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones:* Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones.
* Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos.
Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones: * Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor.
* Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Horario partido y viernes intensivo.
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Jornada intensiva en verano.
Otros beneficios sociales