Arquitecto/A Técnico, 100% En Remoto

Arquitecto/A Técnico, 100% En Remoto
Empresa:

Krell Consulting & Training


Detalles de la oferta

Arquitecto/a Técnico en 100% En remoto.
Buscamos un perfil con conocimientos funcionales del sector bancario y a nivel de arquitectura empresarial en el ámbito de canales digitales tanto no asistidos como presenciales (web app móvil Contact Center y ATMs) .
-Conocimiento/Experiencia en definición de arquitecturas basadas en eventos (Kafka Confluent) microservicios/APIs (Srpingboot APIConnect Apigee) microfrontends (Angular React).
-Conocimiento/Experiencia en arquitecturas Big Data (Databriks Spark Cloudera ...) -Conocimiento/Experiencia en Procesos/BPM y Gestión Documental(Appian Filenet Content OnDemand) -Conocimiento a nivel de arqutiectura de Azure Cloud.
-Conceptos afianzados relacionados con resiliencia alta disponiblidad seguridad y comunicaciones en el ámbito de soluciones de SW. -Experiencia en metodologías Lean Kanban Scrum y ceremonias agile.
-Skills de comunicación y negociación avanzados -Ingles nivel fluido.
Kafka, Microservicios, Microfrontends, Big data,


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Arquitecto/A Técnico, 100% En Remoto
Empresa:

Krell Consulting & Training


Senior Product Designer, French Speakers - Madrid [F/M/X]

Madrid Permanent Job Who are we?About LittleBig Connection The world of work has been transforming at an incredible speed. Today, companies must not only ada...


Desde Mantu Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Design & Technical Specialist, Ceseee (German Speaking)

Radisson Hotel Group is one of the world's largest hotel groups with ten distinctive hotel brands, and more than 1,100 hotels in operation and under developm...


Desde Radisson Blu - Madrid

Publicado a month ago

Ux Writer & Content Designer

Lo que buscamos es… Una persona especialista en UX Writing y Content Design para productos digitales , que tenga al menos 3-4 años de experiencia trabajando ...


Desde Garaje De Ideas - Madrid

Publicado a month ago

Service Solution Architect

Background:Advanced Customer Support (CSS) is a business unit within Oracle that establishes long-term enhanced support and managed service relationships wit...


Desde Oracle - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T22:03:37.239Z