Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para sus centros de Alcorcón y Leganés, una posición de management con un equipo entre 5-7 personas y un gran volumen de negocio.
¿Qué ofrecemos?
- Entrar en una empresa en crecimiento, sólida.
- Condiciones negociables y competitivas más variables trimestrales 10-15%.
- Entrará a formar parte del Comité de Empresa.
- Paquete de beneficios de empresa (seguros médico, accidentes y vida, descuentos, plan de retribución flexible).
- Acciones de empresa.
Beneficio pago anual.
- Programa de bienestar.
- Jornada de 5 días laborales a la semana, de lunes a viernes (más dos sábados al mes teniendo un día festivo entre semana).
Un domingo al mes que también será compensado.
- Horario aprox de 9 a 19 (flexible y algún día intensivo).
Funciones:
- Seguimiento y liderazgo del equipo técnico y comercial.
- Control del departamento de reformas y proyectos de interior a nivel estratégico comercial y técnico.
- Formará parte de la toma de decisiones estratégicas del centro y de sus áreas.
- Realizar planes de acción para potenciar las ventas, proyectos y conseguir objetivos.
- Negociación con proveedores, control de costes, propuestas de promociones, etc.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con gestión de equipos en retail y valorable en punto de venta desde una orientación estratégica.
- Formación o conocimiento relacionado con obra, reformas, construcción, interiorismo o similar.
- Liderazgo innovador y de retos.
- Orientación a resultados.
- Acostumbrado/a a entornos competitivos de mercado.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
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