Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar un/una Arquitecto/a con experiência de 10 años o más para realizar las tareas de coordinación del equipo que prestará Asistencia en las labores de Gestión Técnica y mantenimiento de edificios de uso Residencial Público en la Comunidad de Madrid.
- Ubicaciones geográficas:
- Madrid
- Funciones:
- Se incorporará para coordinar el equipo encargado de prestar soporte técnico en la resolución de incidencias, realización de informes técnicos, analizar el estado y funcionamiento de las instalaciones y proponer correcciones y/o mejoras, tanto desde el punto de vista normativo como de optimización energética en las instalaciones de ACS, Climatización, Ventilación, electricidad, Fontanería, Saneamiento, etc... en edificios de uso residencial público.
- Supervisará y coordinará los siguientes trabajos:
- Apoyo en la redacción de pliegos y documentación de licitación de proyectos y/o obras.
- Apoyo en el seguimiento de los procesos de licitación.
- Apoyo en el seguimiento y supervisión de las obras.
Así como las tareas de redacción de proyectos y dirección facultativa de obras.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Título de Arquitectura o Grado en Arquitectura (Titulación Homologada en España).
- Experiência laboral de 10 años o más en el ejercicio de la profesión
- Experiência laboral de 2 años o más en redacción de proyectos constructivos y/o Dirección Facultativa (DF) de Obras.
- Experiência laboral de 2 años o más en coordinación o de dirección de equipos de trabajo de más de 3 personas.
- Méritos (valorables):
- Experiência previa en trabajos similares en la Administración Pública para la Comunidad de Madrid.
- Experiência de al menos 5 años en obras de reforma, reparación, conservación (formando parte del equipo de la DF o del equipo de Jefatura de Obra).
- Experiência previa de al menos 2 años en tareas relacionadas con el mantenimiento de edificios.
- Experiência en emisión de al menos 5 informes periciales o de estado de conservación.
- Experiência en redacción de al menos 5 pliegos de contratación para la Administración Pública.
- Disponibilidad de incorporación inferior a 10 días.
- Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.