¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar proyectos hoteleros desde la fase conceptual hasta la finalización, supervisando el desarrollo de los planos arquitectónicos, el presupuesto, los plazos de ejecución y la calidad de los trabajos manteniendo coherencia con la identidad de marca y los estándares de calidad de la cadena.
Coordinación entre los diferentes equipos internos (arquitectura, ingeniería, construcción) y proveedores externos (contratistas, consultores, diseñadores).
Definir y gestionar el alcance de los proyectos, asegurando que se cumplan los objetivos.
Supervisar la planificación y ejecución de obras de reforma y obra nueva, gestionando las relaciones con los contratistas y asegurando el cumplimiento de plazos y costos.
Realizar informes periódicos sobre el avance de los proyectos, incluyendo seguimiento de presupuesto y cronograma.
Asegurar que todos los proyectos cumplan con las normativas legales, de seguridad, medioambientales y de accesibilidad aplicables.
Identificar y gestionar riesgos durante todas las fases del proyecto.
Participar en la negociación de contratos con proveedores y subcontratistas.
Establecer y mantener una comunicación constante con la dirección y otras áreas de la compañía.
¿Qué buscamos?
Título universitario en Arquitectura.
Mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos arquitectónicos dentro del sector hotelero.
Experiencia demostrada en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de construcción, remodelación y rehabilitación hotelera y/o sector de alojamiento turístico.
Conocimiento de software de gestión de proyectos (MS Project, Primavera, AutoCAD, BIM, etc.).
Nivel de Inglés alto.
Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, con enfoque en la entrega puntual y en el control de costos.
Conocimiento en normativas y regulaciones del sector hotelero.
Fuertes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
Disponibilidad para desplazamientos frecuentes, si es necesario.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.
Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería y transporte a través de Pluxee.
Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Julio, agosto y Navidad con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
23 días de vacaciones.
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